Metin2 Inferno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor privado de Metin2 via Hamachi

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Parche para el cliente ( peinados con defensa )
Reglas del foro Mt2 Inferno EmptySáb Oct 16, 2010 9:15 pm por [GM]Edu

» Normas de la Seccion - "Problemas y Preguntas"
Reglas del foro Mt2 Inferno EmptyMiér Oct 06, 2010 2:17 pm por TERROR

» Reglas de Metin2 Inferno
Reglas del foro Mt2 Inferno EmptyMiér Oct 06, 2010 8:08 am por [GA]DarkVladito

» Reglas del foro Mt2 Inferno
Reglas del foro Mt2 Inferno EmptyMiér Oct 06, 2010 7:58 am por [GA]DarkVladito

» Servidor Mt2 Inferno
Reglas del foro Mt2 Inferno EmptyMiér Oct 06, 2010 7:17 am por [GA]DarkVladito

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglas del foro Mt2 Inferno

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reglas del foro Mt2 Inferno Empty Reglas del foro Mt2 Inferno Miér Oct 06, 2010 7:58 am

[GA]DarkVladito

[GA]DarkVladito
Admin

REGLAS GENERALES DEL FORO



1.En este foro así como en el juego es importante comunicarse respetuosamente y de forma educada, por favor háganlo.
El no cumplimiento puede ser sancionado con avisos e incluso bans. En casos muy graves el ban se podría extender al Juego e IRC
Por favor, no uses ningún insulto, términos abusivos, radicales políticos o cualquier otra cosa indecente.
Al igual que cuidado con ciertas indirectas o sarcasmos, podrán ser sancionados como ofensas si el moderador lo cree conveniente.
2.El idioma oficial de este foro es el Español/Castellano, por lo tanto no esta permitido el posteo en otros idiomas en ningún hilo aunque si es posible la incorporación de alguna frase en otros idiomas pero siempre acompañada de la traducción literal a nuestro idioma que es el Castellano. Recordad que esto es metin2.es y es el idioma que usaremos todos para poder entendernos con claridad.
3.Se Prohíben los mensajes que contengan discriminación de raza, género, religión, lugar de origen o étnico, esto incluye los avatares o firmas.
4.Evita la proliferación de mensajes groseros, ofensivos o incendiarios ( flames ) , cuyo único fin es incomodar a los participantes de la comunidad.
5.Solo están permitidos los enlaces a páginas o foro oficiales de Gameforge.
Prohibidos los mensajes con publicidad, del tipo solicitudes de negocios/tiempo/dinero, peticiones de caridad, concursos, sitios WEB, Archivos de Terceros, Sitios Warez o Cracks.
Así como los enlaces de reclutamiento tipo bitefight, battleknight, etc.
Los posts que contengan algún enlace no permitido serán editados y el usuario avisado.
6.Por supuesto no está permitido pasarse cheats o cualquier tipo de mejora a través del foro, ni en post ni mps. El usuario que lo haga será baneado inmediatamente.
7.Recordar que en este foro también hay niños y es para hablar de metin2, por lo que cualquier contenido pornográfico, excesivamente erótico, etc, está prohibido.
8.El Spam y flood no están permitidos. Se puede spammear únicamente en la sección correspondiente: Spam. Y el flood solo será permitido en un hilo de Spam (leer normas Spam para más info). En el resto del foro será sancionado.
9.No desvirtúes los hilos, sigue el tema con el que se inició.
10.No Doble-postear, en otras palabras, no escribir 2 post contiguos en el mismo hilo, sin la intervención de ningún otro usuario.
Está prohibido escribir varios posts en los foros para pedir ayuda, con uno es suficiente. Ten paciencia y tu duda será resuelta.
11.El forochat no está permitido. Si desea comunicarse de esta manera utilice nuestro canal IRC ---> #metin2.es
12.Los post deberán ser escritos en el formato por defecto del foro y se podrá dar formato a una frase corta o algunas palabras sueltas para resaltarlas. Los tamaños de fuente permitidos para estos formatos son de 8 a 12. La escritura de un mensaje en color queda reservado única y exclusivamente para el equipo del foro, y solo cuando estos realicen moderaciones.
13.Las mayúsculas simbolizan que estás gritando y pueden sentar mal a los demás. El abuso de estos formatos podrá ser editado y sancionado por el moderador.
No te pases con los emoticonos, los posts que únicamente lleven emoticonos serán sancionados y podrán ser borrados.
Al igual que hay que ser cuidadosos con el uso de los quote, solo úsalo cuando sea necesario. No hace falta usarlo si la persona ha posteado antes que tu, ni está permitido hacer pirámides de quotes.
14.Los usuarios emplearán un español/Castellano legible y correcto evitando abusar de abreviaciones SMS, emoticonos, faltas de ortografía, etc... que dificulten la lectura. Es fundamental para el buen funcionamiento de este foro que los usuarios puedan entender lo que leen, por lo que es de agradecer el intentar facilitar dicha labor. De lo contrario, este comportamiento continuado podrá ser considerado como una falta de respeto para/con los demás foreros y podrá ser castigada como tal.
15.Como todos no disponemos de buenas líneas de Internet hay que tener cuidado con las imágenes que posteamos, si nos pasamos mucho para algunos será difícil la carga del foro.
16.Antes de abrir un nuevo hilo, por favor usa el botón buscar del foro. Existen ya muchos hilos y ha podido ser expuesto lo que tu quieres saber o postear anteriormente. Si un hilo que ya existía va sobre lo mismo que tu nuevo hilo, es decir, es duplicado, tu hilo será cerrado o borrado.
17.Tampoco está permitido repetir hilos existentes o subir hilos que han permanecido sin posts durante 15 dias o mas. La nigromancia implica aviso directo, y según en qué casos, cierre del hilo. Única y exclusivamente en la sección de Off-topic, cultura, Cine, PC juegos, Deportes y Fan Art esta regla estará exenta. El tiempo mínimo para considerar que un usuario se ha saltado ésta norma es de 15 días desde el último post en todo el foro.
En caso de ser necesario resucitar un hilo enterrado, contactar con el/la moderador/a por MP, y él/ella lo subirá.
18.Antes de abrir un hilo piensa un buen asunto. Los hilos con asuntos del tipo: "importante", "como hago" o "ayuda" no son entendibles. Es mas Fácil que alguien te ayude si tienes un titulo claro que diga "La Cuarta pagina de Uriel". Al igual que será más fácil para la gente que más adelante necesite lo mismo que tu.
19.Si un hilo se cierra, el moderador o alguien de nuestro TEAM hará el último post.
Los siguientes post escritos rápido entre el posteo y el cerrado serán borrados.
20.Está prohibido tener más de una cuenta en el foro, intentar suplantar a otras persona y/o usar nicks que intenten confundir a los demás miembros de la comunidad.
21.Ya están asignados los moderadores para cada sección, así que no son necesarios los Mensajes de tipo "no estoy de acuerdo", "No hagas eso", “Esto se va a cerrar”, “un moderador que vea esto”, estos no aportan al foro y serán considerados Spam y sancionados como tal.
22.La compra/venta/cambio con cualquier tipo de artículo valorable no está permitido.
Tienes una sección comercio para comerciar únicamente cosas del juego por cosas del juego, nunca reales.
No se permite el comercio de cuentas en el foro por dinero u otros medios.
23.No se permite discutir, comentar, criticar, etc. Temas relacionados a baneos ya sean en el juego, foro o IRC. En estos casos los usuarios deben recurrir a mensajes privados, correos, o IRC respectivamente de acuerdo al caso.
Asimismo no se puede hacer ningún tipo de acusación en el foro, si creéis que alguien hace trampas acudir al GM.
24.Está prohibida la suplantación de los miembros del equipo. Esto incluye Nombres, Avatares, Firmas, etc. En casos extremos, puede llevar a un baneo del foro.
25.Las criticas o sugerencias a la administración o miembros del equipo, se realizarán siempre vía Mp. Así mismo cualquier queja referente a los avisos, respuestas o funciones que un Moderador realice, deberán tratarse siempre en privado con este, y no de manera pública. El realizar una critica destructiva hacia cualquier miembro del TEAM, es decir, conteniendo insultos, acusaciones, o referencias negativas hacia su trabajo conllevarán el aviso directo, y dependiendo de la gravedad de los insultos, el ban.
Por tanto, rogamos acudáis siempre de manera privada para tratar todos estos temas, aportando las pruebas necesarias, sin caer con ello en insultos ni malas maneras hacia nadie. Comprended que los insultos no están permitidos y que acudir a ellos no debe ser una opción nunca.
En caso de no recibir respuesta o no estar satisfecho con la recibida o con el trabajo de un miembro del team, acudir a su superior inmediato SMod, Sgm o al Ba, Sa o Ga
26.Cada sección tiene unas normas propias. Su lectura es obligatoria. La no lectura no exime de su cumplimiento.


SANCIONES DEL FORO

El actuar en el foro, es valorado por el Equipo de Moderación el cual podrá imponer a los usuarios sanciones de acuerdo al nivel de su falta, al no cumplir con las normas qui descritas, esto aplica tanto a Juego, Foro como IRC.

Advertencias: se le asignara una advertencia a los usuarios como primera sanción a una falta leve. Estas se encuentran en listas en algunas secciones, son acumulativas para avisos.

Avisos: los avisos son el siguiente nivel de amonestación en el foro, y se aplican en casos de acumulación de advertencias, o de acuerdo a la gravedad de la falta, esto de acuerdo al Equipo de Moderación.

Baneo: los usuarios pueden recibir baneos temporales o perpetuos del foro de acuerdo al nivel de la falta, o por acumulación de avisos.

3 avisos: ban del foro durante 7 días
6 avisos: ban del foro durante 30 días
9 avisos: ban perpetuo del foro


El Equipo de Metin2.es se reserva el derecho de banear a un usuario por tener multicuenta, por insultos al Equipo de Metin2.es o cualquier motivo que el Equipo de Metin2.es considere de ban perpetuo.

Los bans del foro se pueden extender al juego e IRC dependiendo de la gravedad de la infracción del usuario.



https://metin2server.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.